Envíos y devoluciones

PEDIDOS: PLAZO Y FORMA DE ENVÍO

 

Tanto el Envío de Muestras como el de los Pedidos de Compra se envían al Cliente por Agencia de Transportes en el mínimo plazo posible.

 

Este plazo dependerá de la disponibilidad del producto solicitado, del que previamente se informará al Cliente,  y empezará a contar en el momento en que el Vendedor  recibe el Pago.

 

El Plazo máximo solo en casos excepcionales será de 15 días hábiles, estableciéndose otro inferior que se comunicará al Cliente, en envíos normales.

 

Se entregará en la obra, domicilio o lugar indicado por éste, siempre que esos puntos de descarga sean accesibles al medio de transporte utilizado.

 

La necesidad de utilización de medios de descarga complementarios (Grúas, Carretillas, Toros o Similares) en lugares no accesibles a los vehículos de transporte,  serán proporcionados por el Comprador y a su cuenta.

 

Salvo que el punto designado de entrega permita la entrada del vehículo de transporte al interior, la entrega será a la entrada  o puerta de la finca desde la vía pública y se llevará a efecto solo durante horarios laborales.

 

El Vendedor no es responsable de que el punto de descarga indicado por el Cliente  no exista, no sea correcto  o  se pretenda modificarlo sin aviso previo.

 

El responsable del medio de Transporte  comunicará al Cliente en tiempo y forma  la llegada de su remesa en 2 (dos) intentos como máximo.

CONDICIONES DE COMPRA

Las Compras  de Piedra Ornamental aquí anunciada se podrán realizar:

 

- A través de este sitio Web directamente.

 

- Mediante petición por Correo electrónico o WhatsApp.

 

- Petición por Carta ordinaria a nuestra Dirección Fiscal.

 

- Por Teléfono o Smartphone a nuestros números.

 

Todos estos sistemas de Compra estarán sometidos al mismo y único tratamiento.

 

Una vez formulada la Compra el cliente procederá al Pago de su importe mediante el sistema de Pago indicado en este condicionado.

 

Solamente cuando  Recursos Minerales de León, S.L.  (Construpiedra) recibe el importe o su confirmación bancaria se considerará validada la Compra, momento en que se iniciará el plazo para su entrega.

 

Los precios de los productos expuestos en esta Web, incluyen el correspondiente Impuesto  sobre el Valor Añadido IVA., así como el Precio Base o Inicial del producto.

FORMA DE PAGO

Previamente al Pago el Vendedor  informará  al cliente de la disponibilidad de su Pedido.

 

Los Pagos se realizarán mediante Transferencia bancaria a la Cuenta Corriente  que se facilitará al Cliente interesado a la hora de la realización de la Compra; y a la dirección del Contacto indicado de esta Web.

 

En el Pago se incluirán los Gastos de Transporte y Entrega (Salvo que el Cliente prefiera realizar estas operaciones por sus propios medios), previo acuerdo o comunicación del importe de los mismos.

 

Realizado el Pago, se iniciará la tramitación del pedido.

GARANTIAS Y  DEVOLUCIONES

 

El Vendedor garantiza la posibilidad de  anulación del Pedido sin coste alguno siempre que dicha anulación  se solicite previamente a la carga del Vehículo de transporte.

 

Por la naturaleza de la Piedra Ornamental al tratarse de un producto natural, su textura,  coloración, espesor y/o tamaño  pueden variar ligeramente la tonalidad en función del filón de cantera. En este sentido no se aceptará devolución alguna alegando desconocimiento de esas características físicas,  puesto que a ellas se refieren las descripciones especificadas en cada producto de esta Web a los que remitimos.

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio  Minorista, se concede un Plazo de 7  (siete) días para la Rescisión del Contrato de Compra-venta, siempre y cuando la mercancía servida se encuentre en perfecto estado para que el Vendedor pueda proceder a su nueva venta  en su embalaje  original.

 

En el caso de productos defectuosos  o no ajustados a la solicitud del Cliente, éste podrá optar sin Coste por su parte a la reparación de las partes defectuosas,  la sustitución del producto por otro de similar precio y características  o la rebaja en el precio inicial.

 

En cualquier devolución por causas imputables al Cliente, éste deberá abonar los gastos devengados por el transporte  y manipulación del  retorno de la mercancía.

MUESTRAS

 

Sirven para comprobar Color, Textura, Características de las superficies  vistas o Acabados.

 

Podemos suministrar Muestras pequeñas (una o varias) hasta un peso inferior a 10 Kg. de los materiales factibles; o bien de mayor peso y tamaño (1 sola pieza).

 

Las Muestras son gratuitas, pero el solicitante deberá Pagar previamente los gastos de Transporte mediante Transferencia: 15 € en muestras pequeñas y “a convenir” en las superiores o pesadas; Gastos que se deducirán en la Factura de su Compra.

 

Las Muestras pequeñas se envían por  agencias de transporte urgente o mensajería. Las de mayor peso o tamaño, por igual sistema o por agencias de transporte en camiones.

 

El solicitante  tiene la opción de recibir las Muestras en sus propios o contratados Medios de Transporte.